martes, 22 de enero de 2013

Todas las arañas de la tierra



Me pesan ya las arañas...
   
          para estar tan llena
          el vacío
          se hace cada vez mas perceptible.

Me pesan
hoy
desde ayer
por que quiero...

          a
               rañando
               es
                    calando

tejiendome los intestinos.

Algunos días
se me salen por los ojos

          me hacen llorar.

Hace días que las traigo
ya casi

     las siento

          en el alma.

Es mi culpa
yo me las trague
vivas
embarazadas
hembras
machos
están conmigo
       
          y me pesan.

Me pesa
como dije
por que quiero

      [tampoco eso lo aliviana].

Me pesan ya las...

     y por mas llena
     el vacío me sepulta
     y de mi

          todas las arañas de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario