jueves, 2 de enero de 2014

Nana de Madrugada





Tuve otro de esos sueños anoche. Jugaba a ser perseguida. Amenazada al frágil punto de la muerte voluntaria. Jugaba y gozaba y corría. Con temor al pasado estático y cristalizado. Con ansias de culminar en el futuro abrupto y negro. En el desempleo eterno del cuerpo y del alma.

Tras despertar, descubrí con aterradora certeza la tumba verdadera que me hospicia. No es un sueño. Es la vida.

...

................................resultaserque
                                     

                                 .................................me faltan las palabras.....


1 comentario:

  1. yo tuve un par de veces un sueño de esos, pues se repitió.. solo que era en una casa no muy grande, pero llena de pasillos y cuartos.. corría y corría, cerrando las puertas detrás mío.. mas, sin embargo, me era inútil.. todavía me perseguían.. aunque, ahora que lo pienso.. nunca llegaron a alcanzarme.. de hecho, solo en una de las repeticiones recuerdo haber logrado salir afuera y ver la luz del día.. en la última, creo que fue............. take care.. una lágrima por lo que pudo haber sido y nunca fue.. solo que, ahora, ya no bastan la alegría del recuerdo de tus sonrisas ni las ganas de curar una idea falsa para traer algo de paz a este cuerpo y su mente malditos, sino que me precipito ahora a volver a buscar la muerte una vez más.. feliz año nuevo.. que tengas suerte en tus empresas, que el éxito es una cosa de esas tan absurdas de las cuales ni vale la pena recomendar.. que del absurdismo gozamos todos, mas, aún así, somos nosotros mismos quiénes nos lo callamos.. cuídate.. bye

    ResponderEliminar